La primera que quiero mostrar es Picfinder. La razón por la que me encanta y te la muestro primero es porque es muy fácil de utilizar. Además, también arroja una gran variedad de imágenes y de muy buena calidad. 

Básicamente, lo que haremos será escribir la descripción de la imagen que queremos que nos cree. Voy a poner «gato con lentes en la playa», así que le vamos a dar enter. En cuestión de segundos, ya nos lanza las imágenes de lo que le pusimos en la descripción. Como te puedes dar cuenta, tenemos buenas imágenes y de muy buena calidad. Si quisiera descargar esta imagen, lo único que hago es presionar por aquí en el ícono de descargar y aquí ya tenemos nuestra imagen. Además, algo interesante que podemos hacer en esta herramienta es trabajar sobre una imagen que nosotros le adjuntemos. 

Lo que haremos será ir por aquí y en este caso, yo le voy a adjuntar el logo de mi escuela de marketing. Voy a ponerlo por acá y vamos a pedir que convierta este logo en un diseño 3D. Así que voy a ponerle «convertir este logo en 3D» y ya tenemos por aquí lo que le pedí en la parte de la descripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *